El equipo Rosarino buscará los 3 puntos frente a Boca para despedirse de la mejor forma ante su gente. Coudet no se guarda nada.

Después de todo lo que se ha hablado tras la final de la Copa Argentina que disputaron estos mismos equipos, la última fecha del campeonato local los vuelve a unir. Por un lado Boca ya es campeón y por el otro Central ya tiene su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Coudet, que en la semana no se cansó de hablar por lo que pasó en la final, pondrá en la cancha lo mejor que tiene en el plantel. Solo realizará un cambio con respecto a los 11 que perdieron la final de la Copa Argentina frente a Boca, el ingreso del juvenil Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha para tratar de generar más situaciones de gol y pases al goleador del campeonato, Marco Ruben.

Si bien no hay nada en juego, el ambiente que se vivirá el Rosario no será el mejor, los hinchas locales están muy enojados y querrán hacérselo sentir al plantel “xeneize”. Para este choque, cerca de 900 efectivos policiales estarán a disposición para que todo termine como tiene que terminar… en paz.

Formación:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet.

¿Terminará todo en paz o habrá que lamentar otro hecho de violencia en el fútbol argentino?