Celta quiere retener a Olaza: ¿cuánto dinero le quedaría a Boca?

Mercado De Pases 23/03/2020 | Por 

El club español ejercería la opción de compra por el defensor uruguayo. Mirá.


En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, Boca recibió una noticia desde España ya que a pesar de la suspensión de la actividad, Celta de Vigo ya planifica el armado de su plantel y tiene en mente comprar el pase de Lucas Olaza.

El lateral contó con un puñado de partidos con la camiseta azul y oro, y fueron los suficientes para que el Xeneize compre el 70% de su pase en 4 millones de dólares.

Sin embargo, con un mercado de pases donde se dieron algunos movimientos, hubo una sobrepoblación de futbolistas extranjeros, y por ende la dirigencia tuvo que ceder al defensor al equipo español a principios de 2019.

Debido a sus buenas actuaciones, decidieron extender el préstamo por un año más y este finalizará dentro de unos meses. Con 27 encuentros en la actual temporada y un gol -ante el Barcelona-, la dirección del Celta está a un paso de ejercer la opción de compra, ya que tiene tiempo hasta mediados de mayo para abonar los 4 millones de euros que ingresarían a las arcas de la dirigencia azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Regalado es caro. Fracasado , perdedor, cagón, una de las lacras que se entregó en Madrid, y todavía hay varios en el actual plantel. Los verdaderos bosteros jamás olvidaremos ni perdonaremos.

    Deja un comentario