«Cavani sería ídolo en Boca»

Algunos rumores apuntan a una posible llegada del delantero uruguayo en junio. Un compatriota suyo habló al respecto.


El mercado de pases llegó a su fin y no tuvo muchos movimientos a comparación de los anteriores. Si bien, no se produjo una gran cantidad de bajas, en este periodo solamente se dio la contratación de Marcos Rojo.

Algunos rumores indican que en junio se podría dar la llegada de algunos refuerzos y para esta etapa, aparece el nombre de un delantero de élite mundial. Edinson Cavani se encuentra actualmente en Manchester United y pese a contar con una sola temporada en el conjunto inglés, podría culminar rápidamente su etapa a mitad de año.

Esta supuesta partida de los “Diablos Rojos” abre la puerta para su arribo al club de la Ribera y cumplir con uno de sus anhelos, según manifestó en reiteradas ocasiones el delantero uruguayo. Justamente, uno de sus compatriotas que supo vestir la camiseta azul y oro en la década del ’80, fue Ariel Krasouski.

El exvolante charrúa, disputó más de 150 partidos en el club de la Ribera, y sabe de que se trata el mundo Boca. En un mano a mano con Olé, se refirió a esta posibilidad de que Cavani tenga una nueva experiencia en el fútbol argentino:

«Escuché declaraciones de Cavani diciendo que quería jugar en Boca. Le gustaría porque admira a la institución, al club, a la gente. No tengo dudas que a los pocos partidos sería ídolo en Boca Juniors. No tengo dudas. No puedo saber si será ahora o más tarde, pero tiene el deseo».

Luego, sumó:

«Ha jugado a primer nivel toda su carrera y en todos lados le ha ido bien. Le ha respondido siempre al equipo. Es un delantero con gol, dinámica, sacrificado. Si Cavani va a Boca es por su decisión, él está en primer nivel. Pero deportivamente ha hecho su carrera y económicamente está salvado».

Krasouski también destacó algunas características puntuales del ex Napoli y PSG:

“Él trabaja para el equipo. Quizás un día no hace un gol pero trabaja mucho para el equipo. Por eso cuando llega a un lugar se identifica con el hincha, porque al hincha le gusta que además de jugar bien, ponga todo para el equipo, que no se guarde nada. Bueno, es uruguayo… Tiene el espíritu de lucha y sacrificio del jugador uruguayo. Por eso en todos lados se ganó el cariño de la gente».

En caso de convertirse en refuerzo, ocuparía habitualmente un lugar entre los titulares, solucionando un problema en la zona ofensiva donde se producen constantes rotaciones. En relación a esto, resaltó:

«No llena el ojo ver jugar a Boca. Y no encontró un 9. Zárate, Tevez, Cardona y Wanchope juntos no pueden jugar. De esos cuatro, pueden jugar juntos dos. Cavani podría suplir carencias de desequilibrio que tiene Boca«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ariel dice:

      Humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet