«Cata» y Calleri, suspendidos por la CONMEBOL

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

AFA también dio a conocer las sanciones que recibieron el defensor y el delantero, por sus expulsiones al final de la revancha con River por la pasada Sudamericana.

Por su cuenta oficial de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino anunció las suspensiones que recibieron Daniel Díaz, Jonathan Calleri y Juan Forlín (aunque no siga en Boca) para los próximos partidos a nivel internacional. Los tres jugadores xeneizes fueron sancionados por tres juegos oficiales.

En la vuelta ante River por Copa Sudamericana jugado en el Monumental, «Cata» vio la tarjeta roja por una acción de juego ante Teófilo Gutiérrez, mientras que Calleri y Forlín fueron informados por el árbitro Delfino tras los incidentes apenas terminado el encuentro.

De esta manera, tanto el defensor y el delantero podrán jugar ante Vélez en el desempate de la próxima semana. ¿Cuándo empiezan a regir las sanciones? De clasificar Boca directo a la segunda fase la Copa Libertadores, ambos se perderán los tres primeros encuentros del Grupo 5. De perder ante el Fortín, no estarán en el repechaje (partido ida y vuelta vs. Ecuador 3) y la primera fecha en Grupo 7 en caso de acceder a esa zona.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    118 respuestas

    1. Francisco dice:

      PERO DEJATE DE JODER LA CONCHA DE TU MADRE NO PUEDE SER QUE LO CASTIGUEN POR TANTO, QUE SIGUE, ¿QUE CASTIGUEN A MARÍN POR 9 FECHAS POR UN AMISTOSO DEL ORTO? CONMEBOL Y LA RE PUTA QUE TE PARIÓ CHORROS DE MIERDA

    2. cabjxs dice:

      Me hacen el. Favor de ver a edte 3 esta libre y viene por nada http://m.youtube.com/?gl=AR&hl=es-419#/watch?v=AOa5Er4Avt8

    3. DE TERROR TRAIGAN A BRYAN RUIZ ,SIN 10 SIN TECNICO SIN DEFENSA CON LA MAS PURA dice:

      DON FRIO EL PrERSIDENTE RE riBer esta comprando todo primero el camponato ,los clasicos con nosotros y la copa sudamericana SEGURO QUE AHORA ESTA PONIENDO LA MOSCA PARA QUE LE DEN LA LIBERTADORES Y PARA QUE NOS SUPENDAN A LOS JUGADORES NUESTROS ESTO ES UN ASCO SIN PESO EN AFA Y EN LA CONMEBOL .

    4. Sergio dice:

      3 fechas para Calleri y Díaz ¿Y LA SANCION PARA RIBER? Deberían suspenderle la cancha, por dejar ingresar a personas ajenas al partido y que entran a agredir. ES JODA!!! apelen la sanción y denuncien a RiBer

    5. EL NORUEGO dice:

      LA RE CONCHA DE LA MADRE

    6. Sebac dice:

      CABJXS
      Se colgó el video y ni siquiera sale el nombre.
      ¿Quién es?

    7. vasco necio o comerciante. dice:

      nos vendria bien que a marin y erbes les den 20 fechas asi arruabarrena no los pone, por que este incompetente o comerciante sigue con jugadores mediocres en ves de poner lo mejor. Tenemos lo que nos merecemos.jugadores como chavez ( solo sirve para contraataque ) gago, marin, erbes, carrizo, castellani, bravo y alguno que me olvido no pueden jugar. los negocios de gamarnick y de hidalgo nos llevan al fondo. Arruabarrena no tiene capacidad para dirigir boca. lo dije desde el primer dia y lo sostengo. con el diario del lunes todos lo diran.

    8. fernando dice:

      y angelici que mierda hace? del unico arbitro que se quejo fue del que dirigio arsenal-lanus. porque perjudico a riber, de delfino pitana trucco y vigliano no dijo nada

    9. flavio dice:

      haaaa….buenooo… a los gallinas de riBer …que pegaron tanto mugre

    10. javiiiiiiiiiii dice:

      estoy de acuerdo en que ya que nos sancionan a nosotros, estaría bueno que sean parciales con todos los equipos sin excepciones, pero muchachos, no nos quejemos, teníamos tantas posibilidades de ingresar a la libertadores y llegamos a este puto, el cual cagaron a velez ya clasificados para darnos una oportunidad mas, somos boca no podemos tener taaantas oportunidades y desperdiciarlas todas, yo no creo que la ausencia de 2 jugadores influya demasiado para perder. esto es un equipo y deberían saber cubrirse las espaldas si alguno no llega a estar. ojala ganemos y lleguemos lo mas lejos posible.

    11. nino dice:

      Cada vez que pasa algo entre un equipo y el club de Boca solo el club de la ribera sale perjudicado,en verdad es enserio todo esto?,digo;Cualquier excusa es valida para perjudicar a Boca? Porque casos similares eh visto en el futbol argentino y jamas veo o escucho sanciones a otros clubes;es que a caso Angellisi debe permitir tales cosas?,me cansa que siempre se busque la forma de joder a Boca,pero asi estan las cosas…

    12. ger dice:

      Que mugre todo. esto si que es una asociasion ilisita

    13. LUIS KALAIZICH dice:

      coincido con que es lamentable el papel de los arbitros y del periodismo en cuanto a la disparidad de criterios cuando los jugadores de Boca son los agresores y cuando son los perjudicados. la justicia hace tiempo que desapareció y me extraña mucho del periodismo que haya dejado de ser objetivo. Creo que a Boca lo identifican con el macrismo y por eso lo quieren destruir.- Para los peridoistas los jugadores de Boca son tratados como criminales y Vangioni es un crack con unos huevos tremendos. y los árbitros son todos tuertos. ven solo lo de un lado.- y los dirigentes deberían estar poniendo el grito en el cielo- pero allí andan mansitos los muchachos.-

    14. Carlosl dice:

      Ah también recuerden en el partido en la Bombonera contra las gallinas de la B cuando Poncio le pegó de atras (como buen gallina cobarde) a Gago caido y nada dijo Trucco. Mafia Kichnerista y árbitros aliados contra el Macrismo. Debieron pedir arbitros extranjeros contra las gallinaa

    15. oscar dice:

      Gente quiero recordarles que historicamente los que se ponían a llorar cuando se metía suela en un superclásico eran los de Riber, por que decían que ellos querían jugar «bien» al futbol, y se quejaban que nosotros los molíamos a patadas, cosa muy cierta si no preguntale al rata Rattín, a Suñé, a Giunta, ETC. que cuando recibían una, ellos metían tres y de guapo a Boca no le ganaba nadie, en cambio ahora, párece que los judadores que supimos conseguir con esta dirigencia de cuarta, no se encargan de ponerles en la cabecita esto ultimo precisamente. Hay que convencer a esdte plantel que de la cancha de Boca. el quiera ganarnos, no solo va a tener que jugar mucho mejor, si no tendrá que dejar la piel entera, por que a garra y corazón a Boca no lo puede superar nadie.

    16. Edgar Cabj dice:

      todos estan en contra de boca y a los putos de riber no reciben sancion

    17. OTTO dice:

      Quién se deja cagar por la AFA?, quién trajo a el vasco de la noche a la mañana?. Bueno ahí está el responsable de que nos jodan todos, los boludos somos nosotros que nos seguimos quejando de los jugadores, cuando no tenemos gente de peso en la AFA ni un cuerpo técnico a la medida de Boca.

    Deja un comentario