Casos positivos en Boca: cómo seguirá el protocolo del plantel

Entrenamientos 19/08/2020 | Por 

Marcone, Bou, Almendra y Lastra, contagiados. Conocé más detalles del panorama.

Este miércoles por la mañana, Boca confirmó la noticia. Iván Marcone, Wálter Bou y Agustín Lastra (arquero juvenil que se estaba entrenando desde la casa) se suman a Agustín Almendra como los casos confirmados con COVID-19 en el plantel tras el tercer hisopado realizado. También se sumaron 11 personas de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza.

Recordemos que a partir de ahora, quienes compartían grupo de entrenamiento, se someterá al protocolo de aislamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo bajo las normas. Junto a ellos se encontraban: Lisandro López, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio. Todos seguirán entrenando por el método virtual.

Recordemos que el campeón del fútbol argentino iba a comenzar la burbuja en el Howard Johnson de Ezeiza el próximo lunes 24 de agosto y se iba a extender hasta el 5 de septiembre. Ahora, tras conocerse los nuevos resultados, esperan nueva indicaciones del Ministerio de Salud.

Los 11 casos positivos dentro del club de la Ribera preocupan y mucho. La mayoría se dieron dentro del Centro de Alto Rendimiento y podrían sumarse otros nombres en los próximos días. La Copa Libertadores, cada vez más cerca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet