Norman Capuozzo, agente del delantero de Boca, publicó un comunicado. Esto dijo.

La denuncia a Sebastián Villa por violencia de género sigue su curso. Daniela Cortés, pareja del delantero de Boca, hizo oficial la denuncia al futbolista. Y trascendió que Fernando Burlando, representante de la joven, pedirá la detención del acusado. La última información indica que Villa se fue de su casa y está viviendo en el hogar de Juan Fernando Quintero, mediocampista de River que tiene una casa en el mismo barrio privado.

El periodista Mauro Szeta informó que “Sebastian Villa denunció a su pareja Daniela Cortes. Dijo que ella lo vivía extorsionando y agrediendo. En este momento se fue a vivir con su compatriota Juan Quinteros. En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100 mil dólares a modo extorsivo”.

Mientras tanto, el que habló fue el representante del colombiano. Norman Capuozzo, titular de “GoProSport Agency”, publicó un comunicado en Instagram:

“Ante los hechos de conocimiento público con uno de nuestros representados, informo que el club y todo nuestro equipo de trabajo, tanto abogados como colaboradores, nos mantenemos en constante comunicación para profundizar sobre los hechos y esclarecer la situación lo antes posible. Es nuestro deber como agencia de representación de seres humanos que ejercen como atletas de alto rendimiento, mantener siempre el respeto y los valores como bandera, repudiando cualquier acto de violencia hacia otro ser humano y en especial la violencia de género, es por ello que, trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido y así poder tomas las medidas pertinentes”.