Sebastián Villa reafirmó la denuncia del futbolista. La acusación es a Daniela Cortés por extorsión. Fernando Burlando, abogado de la expareja del delantero, desestimó esta idea en una charla con el [...]" />

Caso Villa: Burlando niega la extorsión de Cortés y reafirma la denuncia al jugador

El abogado de la expareja del delantero volvió a hablar. Repasá sus declaraciones.

En las últimas horas, el abogado de Sebastián Villa reafirmó la denuncia del futbolista. La acusación es a Daniela Cortés por extorsión. Fernando Burlando, abogado de la expareja del delantero, desestimó esta idea en una charla con el Diario Olé.

Para Burlando, en el caso de existir esa conducta en Cortés, Villa tuvo la oportunidad denunciarla mucho tiempo antes:

No era necesario exponer a Daniela en ropa interior. Denuncia y expone con videos que no aclaran nada. Si Villa fue extorsionado durante tanto tiempo, no sólo tenía la oportunidad de denunciarlo antes. También, tenía la oportunidad de agarrarla con las manos en la masa. Hubiese armado esta historia. Si Daniela le exigía dinero, la hubiese denunciado. Siendo presa fácil, la pudo haber arrestado con las manos en la masa.

Además, el abogado reafirmó que Daniela perdió un embarazo en una situación de violencia: “Tengo la información del Sanatorio Los Arcos y de Colombia. Ella dice que pasó en uno de esos episodios”. Por último, aclaró: “Hay manifestaciones de profesionales que entienden que hubo violencia de género. Entonces, aleja esa postura de pensar que se autolaceró”.

La declaración indagatoria que estaba pactada para el miércoles se postergó para que la Justicia siga evaluando las pruebas. Desde Boca esperan por una determinación oficial para tomar medidas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario