Caso Nández: primera oferta, rechazada

La venta del uruguayo, de todas formas, podría darse. Los detalles que faltan para que se consume su salida.


En los próximos días se definirá el futuro de Nahitan Nández. Y a pesar de los deseos del hincha de Boca, todo indica que no seguirá vistiendo la camiseta azul y oro durante la temporada que se viene. Mientras tanto, sigue entrenándose con el grupo en el Complejo Pedro Pompilio.

Este martes, el club de la Ribera rechazó una oferta de 15 millones de dólares por el uruguayo. Más allá de que el número fue desestimado por Angelici, Cagliari insistirá para contar con sus servicios. Si llegan a los 20 millones, hay grandes chances de que emigre.

Así se abriría un nuevo cupo de extranjero para Daniele De Rossi. Los rumores sobre la posible llegada del italiano toman cada vez más fuerza en los pasillos de Brandsen 805. ¿Qué pasará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Lucas dice:

      mil veces que sé quede nandez loco, que sé quede allá nomas el italiano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      jorginho no pasa por el calambre, el calambre es obvio… si lo decís por Riber seguramente tomaron la pastillita….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Jorginho, de nuevo con la boludez del calambre? Nandez jugo todo el alargue, no viste el partido vos? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Y fue el que mas huevo puso, si no la queres entender ya es otra cosa lo tuyo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      gallinas putas que ojete que tienen, estos de gimnasia se erraron goles claros!! , y Riber de pedo mete el gol… no puedo entender el orto, porque otra cosa no es porque juegan horrible pero para la prensa es Barcelona… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Jorginho confirmado sos un gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Mano Méndez dice:

      Chau Nandez gracias por tu actitud dentro de la cancha, como pocos amargos jugadores han sabido (de este plantel me refiero) que te vaya bien uruguayo querido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rafucho dice:

      como digo si Nandez se quiere ir y bueno no sé puede hacer nada con respecto a eso,para mí lo peor es tener un jugador que no tengas ganas de quedarse,el uruguayo es un buen jugador con huevos pero si él se quiere ir buena suerte,jugo cómo pocos o como casi nadie de este plantel . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Paulo Bernahrdt dice:

      Tal cual, a este muchacho no se le puede reclamar nada, no será un súper dotado técnicamente, pero su actitud en cancha y sus valores como jugador son intachables, y le demostró a varios en el plantel como se juega con la camiseta de Boca. Yo si se va no le deseo otra cosa que ÉXITO y mucha salud a Nahitan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      Más allá de todo, lo que me preocupa realmente es que todos estos movimientos que está haciendo Boca de ideas y venidas de jugadores es totalmente a destiempo. Estamos a una semana del primer partido contra Paranaense y Alfaro no tiene ni idea con qué jugadores va a contar. Ya deberíamos estar armados y preparado para ese partido y todo lo contrario. Si quedamos afuera, cosa muy probable como se están manejando, todos estos jugadores que van a venir nos lo vamos a meter en el otro, para que mierda los queremos después. Repito todo muy a destiempo y me preocupa realmente como fana que soy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Carlos II dice:

      idas y venidas quise escribir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Lucho77 dice:

      es cierto Carlos yo pienso también eso muy tarde las compras y tan cerca el partido… creo que esta ronda solo tendrá en cuenta los jugadores que están ahora… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. nico dice:

      antes que De rossi preferia a banega, pero bueno, espero que el tano este a la altura de este equipo, sea figura y listo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. nico dice:

      tengamos fe nandez me gusta y benedetto tambien espero que lo vendan pero que lo larguen despues de la copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Paulo Bernahrdt dice:

      Yo creo que también muy al voleo todo, como en toda la era Angélici. El equipo no se conoce ni cerca y bueno, después quedamos afuera con independiente del valle y lloramos pero no, la realidad es que pasó algo lógico….si el equipo no de conoce y el entrenador no tiene ni tiempo de laburar con un equipo fijo ya que cada 6 meses le están cambiando los jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Paulo Bernahrdt dice:

      así es imposible armar un equipo sólido y que de mantenga en el tiempo. Es lamentable pero coincido con los que dicen que tenemos que dejar de actuar como una empresa que compra y vende jugadores cada 6 meses y actuar como un club de fútbol.Y el tiempo le termina dando la razón a Román… una vez más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      vender a pipa y Nandez que no tiene reemplazo es de idiotas y si con esa guita traen a Meza que es un muerto estamos muertos…….En todo caso era el paragua Gómez….. que es impasable. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Carlos II dice:

      El tema Nacho es que pagsn6la cláusula y se lo llevan. Aemas si los jugadores se quieren ir, de que te sirven si van a estar a desgano. Tenemos que tener tipos que tengan cien por cien la cabeza en Boca, que quieran estar y defiendan la camiseta. Estos no están soportando la presión y encima tenes los programas deportivos que son antiboca y dan mucha manija en contra . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Carlos II dice:

      pagan la cláusula . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Jorginho dice:

      Pero rajenló de una vez, basta con estos fracasados perdedores acomplejados, como este vende humo , que se hacía el acalambrado en Madrid, después de haber estado el plantel un mes seguido sin jugar, de que carajo estaban cansados y acalambrados ??. Basta ya de estos amargos y vergonzantes jugadores, ENTIENDALO DE UNA VEZ ; ESTO ES BOCA ; CARAJO !!!!

    Deja un comentario