Casi cerrado lo de Clemente

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La llegada de Clemente Rodriguez a Boca es una cuestión de tiempo, ya que solamente falta que se cierren los detalles del contrato. Probablemente a partir del lunes arrancará su tercer ciclo en el club de La Ribera.

La sonrisa de Claudio Borghi se va agrandando cada vez más, y realmente si se analiza su situación es dificil encontrar factores que alteren el bueno humor del DT: cinco refuerzos de buen calibre, la renovación de los ídolos Palermo y Riquelme, la recuperación física de Battaglia y ahora, la llegada de la solución a los problemas de la banda izquierda, Clemente Rodriguez. Dan como resultado un equipo que, en la previa, es candidato a pelear por el título, y el mejor humor para todo el Mundo Boca.

Los caminos para que el calvo lateral izquierdo retorne al xeneize no fueron para nada sencillos. Es que en primer lugar el jugador quería esperar a que finalice la Copa del Mundo para ver que propuestas tenía y recién ahí decidir cual sería su rumbo. El dinero del fútbol turco fue la principal oferta y todo indicaba que el jugador se iría allí. Sin embargo a último momento cambió.

El recuerdo de lo vivido en Rusia hace algunos años, pasó por la cabeza del defensor y se bajó del avión para ser feliz. Todo el territorio azul y oro soñaba con su arribo para solucionar los problemas que se vieron evidenciados en la gira y eso fue lo que lo convenció de quedarse en Argentina. Lo económico ya está arreglado, solamente falta que se cierren algunos items contractuales para que Clemente vuelva a ser jugador de Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. diego dice:

      que jugadoraso, con este estamos completo!!! vamos boca q puta!!!

    2. Nicolas dice:

      Che, puede ser que llegue un delantero mas a boca ?? me parecio escucharlo de pasada en fox y queria saber como estaba la situacion de fierro.
      genial la pagina; Gracias !

    3. Groso!!! Estamos completitos con este, me gustaria que compren un nuevo delantero, pero bueno, lo tenemos al titan, ademas si dominamos bien la mitad de cancha :P imposible perder asi!!

    4. Excelente incorporación la de Clemente….se desempeña con igual solvencia por derecha o por izquierda y tiene una velocidad llamativa para ir al ataque y retornar para defender.-Borghi ha solucionado el problema que tenía con Monzón como carrilero.- Ahora esperemos que tenga solución positiva el problema de Fierro, para el carril derecho.-

    5. Deliny dice:

      Muy bueno lo de Clemente pero me pone caliente haya pensado en ir a river. que vuelva para ganar todo pelado mucha suerte.
      TE ESPERAMOS ROMÁNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

    6. juan carlos dice:

      Gracias a la C. D. que hizo un gran esfuerzo para retener a los dos mas grandes el mago Riquelme y el Titan Palermo y tras de eso lograr varias incorporaciones aunque se fueron varios.- pero se está un gran equipo.-

    7. javi dice:

      La verdad q m gusta el equipo q esta armando Boca, tenemos un buen arquero, esperemos q en Boca no l quede grand el buzo, yo l tengo fe, tenemos buena defensa, y un medio campo inmejorable, tenemos lo mejor, y ni hablar d la delantera, l tengo mucha fe a Borghi, para mi este año lo terminamos dando una vuelta y q las Gallinas miren como su papa festeja nuevamente

    8. Gastón dice:

      Me alegra mucho que vuelva clemente, quiere ésta camiseta y nos hacía mucha falta. Vamos ahora

    9. PERO POR SUPUESTO CLEMENTE SI ESTA ES TU CASA. BIENVENIDO A TU CASA. Y ES VERDAD UN DELANTERO COMO BERGESIO SERIA ESPECTACULAR.

    10. pablo dice:

      equipo de bocaaa el ideal
      ____________luchetti______________

      cellay______caruzzo____insaurralde

      clemente____battaglia____mendez_____medel

      __________________roman__________________

      _____escudero___________________________

      _________________________martin__________

      suplentes garcia-monzon-gimenez-cañete-mouche-viatri

    11. franco12 dice:

      este es el eqipo: luchetti, caruzzo,cellay y insaurralde, en el medio por la derecha fierro dsps medel y bataglia como doble 5, y por la izqierda clemente, enganche roman, un poco mas adelantado escudero y el TITAN.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet