Cascini opinó sobre las declaraciones de Burdisso

Luego de pedir que Alfaro se vaya ahora, el exjugador de Boca analizó la conferencia del director deportivo del club. Mirá el video.


“Después de lo que pasó en la conferencia, Alfaro no debería seguir. No a fin de año: ahora”, dijo hace algunos días Raúl Cascini. El ídolo de Boca se refirió a las declaraciones del entrenador de Boca luego de la eliminación ante River y fue duro.

Tras ese análisis, Cascini ahora dio su opinión sobre la conferencia que brindó Nicolás Burdisso. El director deportivo dijo que ve a Alfaro “comprometido” y esto fue lo expresó Raúl al respecto:

Él está adentro y hay que creerle cuando dice que está día a día con el técnico y lo ve fuerte. No coincido con lo de la Copa. Es importante estar entre los cuatro mejores pero hay maneras de llegar y de quedar eliminado. Yo creo que hay que llegar sí o sí a la final. Después la podés perder, pero tenés que llegar ahí en un club como este”.

Mirá el video:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/118922012026830028

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Alfaro poeta del fracaso afuera…..
      De Rossi titular y Boca empieza a jugar bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Corazón Xeneize dice:

      de rossi vive lesionado. compra al pedo y puro humo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Wallys dice:

      Totalmente de acuerdo que tus comentarios Raul, es mas ya lo dije y lo vuelvo a proponer al Sr. Raul Cassini como técnico de Boca, tiene todo lo que Boca necesita y como si fuera poco es mas bostero que cualquiera, vamos por que no’ ???????????????????????????????????? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario