Cascini explicó el cambio futbolístico de Tevez

El actual integrante del Consejo de Fútbol se refirió al gran nivel que mostró el «Apache» en el tramo final del torneo. Mirá lo que dijo.


En más de una ocasión se ha reiterado la importancia de Carlos Tevez en la Superliga, principalmente en el último tramo. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, el Apache fue respaldado por el propio entrenador y en base a esa confianza, anotó en casi todos los partidos del 2020.

El nivel del delantero ha sido tan bueno que seguramente lo pone como en uno de sus mejores niveles desde su regreso del fútbol asiático. Dentro del Consejo de Fútbol, varios integrantes opinaron sobre las actuaciones sobresalientes del ex Juventus y Raúl Cascini fue uno de los que aplaudió el desempeño de su excompañero.

El exmediocampista, partícipe de la conquista de la Copa Intercontinental en 2003, reapareció en “90 Minutos de Fútbol” y allí habló sobre el presente de ‘Carlitos’:  

“Lo vemos muy bien desde el principio, el técnico también por supuesto. Con muchas ganas, que era un ciclo nuevo, que tenía la misma posibilidad que todos porque venía de no jugar y la charla que él tuvo con Román le hizo muy bien. Yo creo que está contento, en un ámbito donde se respira mucho fútbol, el club ha cambiado en ese sentido. Queremos que ellos se ocupen nada más de jugar a la pelota, es lo que tienen que hacer y nosotros debemos cuidarlos“.

Luego, agregó:

Tenía que volver a sentirse importante, ser partícipe de un equipo y yo creo que él tiene todas las condiciones para eso. Tiene un don que es jugar bien al fútbol, solo lo tenía que demostrar. Un poco lo acariciamos, lo fuimos mimando y llevando. Que se sienta tranquilo y después será decisión del técnico si va a jugar o no”.

Sobre el final, resaltó los cambios que realizó el delantero:

“Es un pibe inteligente, se estaba dando cuenta que no estaba bien y yo creo que se reseteó y en el último tramo de su carrera quiere disfrutarlo. Para eso, tiene que estar tranquilo y dentro de un contexto donde se hable solamente de fútbol todo el día”. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario