Cascini contó que estuvo cerca de jugar en River

El exjugador de Boca habló sobre las posibilidades que tuvo de vestir la camiseta del clásico rival. Mirá.


Durante el segundo ciclo de Carlos Bianchi como entrenador de Boca, uno de los hechos más históricos fue la obtención de la Copa Intercontinental en el 2003 venciendo por penales al Milan en suelo japonés.

Una de las imágenes que se vendrán a la cabeza de los hinchas xeneizes será el festejo de Raúl Cascini luego de haber ejecutado el último penal de la serie. El mediocampista ha obtenido grandes títulos con el club y se siente muy identificado con el conjunto azul y oro.

En la actualidad, se encuentra como panelista en ’90 Minutos de Fútbol’ y en algunas ocasiones se lo observa muy crítico con el clásico rival. El ex volante también tuvo paso por otros clubes argentinos y en el programa, recordó que Ramón Díaz estuvo cerca de llevarlo a River.

Cascini rememoró que fue más de una ocasión en la que pudo estar en la vereda de enfrente y allí indicó:

“Dos veces me quiso llevar a River. En las dos estuve, cerca, en Independiente y cuando vine de Francia. Viste como es el fútbol, es así, pero no. Jugué en Boca. En su momento cuando estuve por ir, si, ¿por qué no?, esto es fútbol y somos profesionales. Después no, gracias a Dios se dio después lo de Boca. Me ha tocado jugar en clubes con características de juego distintas. Independiente fue el club donde más jugué, fueron seis años, totalmente distinto al estilo de juego de Boca, pero me fue muy bien gracias a Dios”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario