Caruzzo y Sánchez Miño, los lesionados

Fútbol Local 11/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se dio a conocer el parte médico tras la derrota ante Independiente: el zaguero central terminó con un fuerte golpe en la cabeza y fue derivado a una clínica. El volante sufre un esguince.

Al parecer, esta noche Boca perdió algo más que tres puntos. Se dio a conocer el parte médico y en el mismo hay dos nombres: Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño.

El defensor sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue derivado a la Clínica Los Arcos para un estudio. La tomografía indicará la gravedad del golpe.

En cuanto al volante, de gran partido, un esguince en el tobillo derecho es el resultado, tras varias fricciones durante los 90 minutos. ¿Llegarán al miércoles, para el partido de Copa?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 8 respuestas

    1. xeneize dice:

      UNA LASTIMA LO DE SANCHEZ MIÑO XQ VIENE DEMOSTRANDO Q ESTA PARA SER TITULAR EN LUGAR DE EL PUTO DE ERVITI….Y CARUZZO BASTA DE ROBAR EN BOCA Y ANDATE A LA MIERDA……..

    2. Lucas dice:

      Para mi el central suplente debería ser Sauro y no Caruzzo

    3. Ale dice:

      Caruso, ojalá sea cierta la versión que te vincula a riBBer, y te vayas URGENTEEEE,! No te soporto mas en Boca sos horrible igual que Mouche! Vayanse no roben mas los dossssss

    4. FRANCO dice:

      tanto lo putean a Caruzzo, no viero el partido que jugó Schiavi?, tranquilamente se puede decir que x errores de él perdió Boca en los 2 en el ultimo minuto suplementario, es INSAURRALDE el defensor más importante en Boca y también Somoza que hoy se noto mucho su ausencia en el medio

    5. johanitaz dice:

      no importa boca vams a dejarlo qe festejen ellos x una ves qe nos ganan jajaja nosotros seguimos siendo campeones…. ganes o pierdas yo estoi con vs a muerte…

    6. NACHO dice:

      digo schiavi no juego bien y si se puede decir perdimos el partido en el ultimo gol x culpa de el..un partido es un partido no son perfectos los jugadores! vamo por arsenal el miercoles! :D

    7. Martin dice:

      Que gente estúpida, los flacos están dando todo para ganar los partidos y estos salames bardean como si hicieran mucho…No se si sabias, pero “el puto de Erviti” como decís vos, cambio su modo de juego, para poder ir y volver que es lo que el exigía Falcioni, y a Carusso seguro que lo aplaudiste en el partido que jugo contra San Lorenzo y por La Copa Argentina. Así que no seas tan ignorante de hablar sin fundamentos.

    8. manucabj dice:

      MARTIN ES CIERTO LO Q DECIS CONTRA SAN LORENZO CARUZZO JUGO BIEN PERO DIGAMOSLO DEFIENDE PARA EL ¡CCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOO!TODO EL DIA SE LA PASA AGARRANDO AL 9 ES INSOPORTABLE TENERLO PREFIORO A SAURO Q CONTRA RIBER JUGO BIEN

    Deja un comentario