Al defensor sólo le resta la firma del contrato y aguarda resolver la tramitación de su visa para sumarse a la gira que Boca realizará por Oceanía

Si bien la transferencia de Matías Caruzzo ya está resuelta, todavía quedan algunas cuestiones que no se pueden pasar por alto para sellar definitivamente el vínculo. Por esta razón, el líbero pasó por una clínica porteña para realizarse la revisación médica pertinente y ultimar los detalles de su incorporación.

Al ser consultado por Tyc Sports acerca de la operación, que le dejará a Argentinos 2.500.000 de dólares limpios, el futbolista declaró: “Lógicamente, estoy muy contento por tener la posibilidad de llegar a un club tan importante. No sucede todos los días. Es un paso muy importante para mi”.

Además, expresó sus ganas de volver a trabajar junto a Claudio Borghi, DT con el que fue campeón en el pasado Torneo Clausura: “En mi arribo a Boca influyó mucho Borghi. Es una gran persona y siempre le voy a estar agradecido, espero estar a la altura de las circunstancias”, sentenció.

El nuevo refuerzo se sumaría al plantel este lunes para partir a la gira que los Xeneizes realizarán por Oceanía, pero primero deberá concretar el trámite de la visa para poder ingresar a suelo australiano.