Caruzzo se fue de Boca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Matias-Caruzzo

El defensor rescindió su vínculo con el club y, tras abonar 500 mil dólares, viajó a Chile para sumarse a la “U”.

Habiendo jugado solo 6 partidos en el último semestre, sin tener la chance de hacerlo en su posición habitual, Matías Caruzzo veía con buenos ojos una salida de Boca Juniors.  “En el último semestre me tocó jugar en una posición que no era la mía, pero decidí darle una mano al equipo”, declaró en Rock and Closs (FM 95.9)

Por su parte, también era una buena oportunidad para la dirigencia, ya que el contrato del zaguero vencía en junio. Con ambas partes de acuerdo, el trámite terminó de cerrarse sin complicaciones: la institución de la Ribera recibió 500 mil dólares como resarcimiento.

Desde su llegada a mediados de 2010, disputó 94 partidos, en los que convirtió dos goles, ante Racing y Arsenal.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. facu dice:

      jugaba mejor que el chiqui P

    2. kike dice:

      buen defensor le falt

    3. luana dice:

      bianchi porque vendiste a caruzzo?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gustavo dice:

      La verdad no no rindi

    5. pedro dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, ERA MUCHO MEJOR QUE BURDISSO Y EL CHIQUI; MAS DE UNA VEZ NOS SALVO LAS PAPAS CON BUENOS PARTIDOS. PERO TUVO EN GENERAL UN PASO IRREGULAR Y NO SE AFIANZO NUNCA. SUERTE MATIAS, UNO DE LOS MAS LUCIDOS PARA OPINAR Y SIN CAMARILLA NI QUILOMBOS

    6. CARLOS dice:

      CARUZO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS! LA VERDAD QUE NO LO TENIAN QUE DEJAR IR PORQUE A EL LE GUSTABA BOCA Y JUGABA MUCHO MEJOR QUE OTROS PERROS QUE TENEMOS EN EL FONDO PERO BUENO NO ERA DEL AGRADO DE BIANCHI! ESTA VEZ TE EQUIVOCASTE BIANCHI! OJALA ALGUN DIA VUELVAS CARUZO, SE TE VA A EXTRAÑAR POR BOCA! ABRAZO!

    7. Uno dice:

      Les aviso que bianchi no vendio a caruzzo no se la agarren con el, Lo vendio la dirigencia de mierda

    8. Gus dice:

      Perdimos al segundo Franco Baressi…..andaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    9. Lukz798 dice:

      Es cualquiera, la gente que la veia criticando todos los partidos a caruzzo ahora no quieren que se vaya… lo veia mejor que burdisso , pero para mi chiqui da mas seguridad..

    10. Darío dice:

      Al principio cuando llegó a Boca no me agradaba, pero cuando tuvo continuidad se afianzó y llegó en mas de una oportunidad a salvarle las papas al equipo y mas de una vez jugando en un puesto que no era el suyo. Lo hubiera bancado antes que a Burdisso y al mediocre del Chiqui Perez…

    11. Toby dice:

      desde que se vendio insaurralde, se cayo la defensa y ahora venden a el mejor central(xq mejor que budisso y chiqui si es), suerte caruzzo.

    12. yaku de la pampa dice:

      Al lado d burdisso y el chiki es Sergio Ramos Carusso.tendria malos partidos a veces.pero le ponia huevo el loco.espero q hagan lo mismo con ledesma x lo menos.

    13. Lástima que se haya ido así por la puerta de atrás cómo se van algunos que no tuvieron la Grandeza de vestir la camiseta de Boca, una pena la verdad ¿ahora todos los clubes de Argentina y el mundo quieren nuestros jugadores? para mi yo creo que hay que retenerlos, pero si saben jugar bien y transpiran la camiseta muchos dirán que se vaya Burdisso o Perez, pero si se van ¿que nos queda? Román lesionado Cángele que se fué también, Blandi que los Cuervos y La Academia se los quiere llevar! Una pena lo que están haciendo con nuestros jugadores, coincido con Luana ¿para que vendieron a Caruzzo? muchos dirán porque es un perro no juega bien muchos no le hacen el aguante, sin embargo estuvo desde la era Falcioni y hoy todos los equipos nos quieren quitar, por no decir roban a nuestros jugadores, se nos van todos ahora Mendez a Central abalandi Caruzzo todos se van?? pero nos quedan Diaz Gigliotti etc ni hablar Gago Román Ledesma, aunque me gustaría no por rechazo pero que algunos se vayan, porque realmente la camiseta de Boca les queda Grande, no soy de echar jugadores o insultarlos en una web sean buenos o malos son de Boca, más si son Hinchas del Club cómo Riquelme Gago Caruzzo, muchos de los que se fueron jugando mal o bien transpiraron la camiseta y dejaron todo.

    14. Miguel Fernando dice:

      Deportivo Agarro y penal !!!!!!

    Deja un comentario