El flamante líbero xeneize analizó el rendimiento del equipo en los dos partidos disputados y señaló que el partido contra All Boys será una buena chance para cambiar la imagen.

El nuevo defensor de Boca, Matías Caruzzo, habló con el programa Indirecto que se transmite por TyC Sports y expresó: “Sabemos que no nos tocó arrancar bien, que hay cosas que estamos haciendo mal y tenemos que aceptar las críticas. Cuando no se gana siempre vienen los cuestionamientos, tanto a los refuerzos como al sistema que eligió el entrenador”.

El zaguero campeón del último campeonato con Argentinos Juniors declaró: “Tenemos mucho que mejorar y el partido contra All Boys (por la tercera fecha del Apertura) será una buena chance. Se viene un partido muy difícil y no voy a descubrir que tienen buenos jugadores. Va a estar complicado sin importar la cancha donde juguemos”.

En cuanto al último encuentro manifestó: “Si se hace un análisis, Boca fue muy superior a Racing en los primeros 30 minutos. No tuvimos chances claras, pero tuvimos buen juego. Tuvimos mala fortuna en el gol en offside de Yacob y cuando quisimos plantear el partido para ir a ganarlo nos encontramos con el gol de Cáceres. Ahí Racing se cerró bien y ellos ganaron en todas las divididas”.

Finalmente concluyó dando su opinión sobre el nuevo mundo en el que le toca vivir: “Boca no tiene término medio. Si ganás sos el mejor y si perdés está muy mal. Hay que generar un equilibrio”.