El central ya piensa en cómo marcar a la figura de Newell’s el rival de los cuartos de final de Copa. “Tenemos que estar atentos, colaborar todos”, avisa.

Se viene el choque ante “La Lepra” por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Serán dos partidos, con el aliciente del encuentro por el Torneo Final, el domingo. El trajín de duelos ante el conjunto rosarino ya se vive en la gente y también en los jugadores. Matías Caruzzo palpitó lo que se vendrá y analizó las virtudes del rival.

“Nos tocan tres partidos ante un gran rival, que viene haciendo las cosas muy bien. Tiene una combinación de gente de experiencia con jóvenes rápidos. Pero es importante lo que haga Boca”.

“Tienen una capacidad interesante de tocar y pasar sin pelota. Tenemos que estar atentos a esas paredes que se puedan llegar a dar. Y a la hora de generar juego, hacerlo de la mejor manera, como Boca intenta siempre”.

En cuanto a Ignacio Scocco, que viene siendo la figura del certamen local y de Newell’s en el último tiempo, el central lo elogió pero también dijo que está bien acompañado.

Es un jugador que hace muy bien las cosas, hace un gran trabajo. Hace tiempo que está muy bien, no es solo un buen momento, es un gran jugador. Pero no solo él es peligroso, sino todo lo que lo rodea”.

Y siguiendo con el tema de compañías, expresó en ESPN que se siente cómodo con cualquiera de los otros defensores que pueden formar junto a él la zaga central. En la ida, será Burdisso.

“Con cualquiera de los que me toque jugar, creo todos estamos capacitados para hacerlo de la mejor manera, por el bien de Boca. En un club como este hay que tener un equilibrio mental, no sos el mejor ni sos el peor”.

“Soy partidario de pensar que cuando Boca pierde, no es el problema principal de la defensa. Son un montón de cosas que se van dando. Tenemos que colaborar todos”.