Caruzzo: “Hace bien ganar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor valoró la victoria sobre Independiente, aunque aclaró que “no deja de ser un partido de verano”. Además, habló su posible ida a Turquía.

Luego del triunfo del Xeneize ante el “Rojo”, tocó el análisis de los jugadores. Matías Caruzzo destacó el hecho de llevarse los tres puntos, más allá de ser un encuentro amistoso. Al defensor le gustó el juego del equipo.

“Hace bien ganar, siempre es bueno. No deja de ser un partido de verano, estamos en el momento más importante de la preparación física. Se vio un equipo compacto, en líneas generales atacamos y defendimos bien”.

“Independiente ha tenido su llegadas. Necesitábamos ganar, para encarar con confianza lo que se viene”.

Sobre la decisión de Bianchi de darle la capitanía a Agustín Orion, el ex Argentinos Juniors resaltó que lo más importante es que sirva para la unión del grupo.

“Una circunstancia, Agustín es el capitán, Pablo es el subcapitán, estamos bien con ellos. Hay gente grande que la puede llevar, lo más importante es que estemos unidos”.

Por último, Caruzzo se refirió a la posibilidad de irse al fútbol europeo, que aparentemente habría sido negada por el “Virrey”,  quien lo tiene en cuenta para el semestre.

Se habló de algo de Turquía, pero siempre lo dije estoy muy bien en el club, y estoy muy bien”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. matias dice:

      qe genioo carruzoo quedate man no te vayas nunca de bocaa xfavor sos un gran jugadorr y esperemos seguir disfrutandote qe podes dar mucho mas con esta camisetaa vos si qe poness huevoo y ademas te sacrifisias demaciado x el equipoo vamos maty quedatee qe aca vas a estar biien!!

    2. requerido dice:

      dddddddddaaaaaaaaaaaaaallllllllllleeeeeeeeeee boca…

    3. matias dice:

      magallan titularr!!

    Deja un comentario