El defensor se mostró feliz por seguir en los tres frentes, destacó la actuación de Sebastián Sosa y analizó sobre el rival: “Boca fue mucho más superior, ellos tuvieron una situación”. Matías Caruzzo habló después de que el equipo de Julio César Falcioni superara a Rosario Central en los penales y expresó:

“Estamos en las tres competencias, hasta el final, ilusionados con todo. Fue clave el envión que nos dio Seba (Sosa), estábamos dormiditos. Igual en los 90 minutos, Boca fue mucho más superior, tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir y ellos tuvieron una situación en la que nos convirtieron desde muy lejos”.
Con respecto a los penales, Boca consiguió por tercera vez clasificarse en la Copa Argentina
de esta manera, afirmó:
“Tenemos la suerte de que nos está yendo bien y estamos en los tres frentes hasta el final”. “Nosotros tenemos la ilusión de seguir peleando por todo y estamos ahí. Es lo que nos propusimos en la pretemporada”.
En cuanto a Rosario Central, dijo:
Ellos no inquietaron mucho, tuvieron el penal, pero no tuvieron situaciones claras como nosotros para convertir. Por ese lado estamos tranquilos”. “Esperábamos que fuera complicado porque Central tiene buenos jugadores y está puntero en un torneo como la B Nacional, que es muy difícil”.
]]>