Eso le dijo el zaguero a “La Oral Deportiva extra”, negando que los jugadores que llegan al club sientan miedo. Defendió a Palermo y admitió las desatenciones en defensa.

Matías Caruzzo se refirió hoy a los distintos temas que interesan en la actualidad de Boca Juniors, aunque antes respondió unas declaraciones vertidas por el ex técnico Xeneize Claudio Borghi, quien había señalado tiempo atrás que los futbolistas que llegan a la institución sienten pánico escénico. El defensor lo negó totalmente:

“Siempre se siente la presión, más cuando uno recién llega a este club que es tan grande. Es muy difícil abstraerse del murmullo de la gente, pero el pánico escénico como se dijo por ahí lo sufre el rival, no nosotros. El visitante es más visitante en cancha de Boca que en otra cancha”.

A pesar de las dos victorias seguidas, Caruzzo sabe que hay errores:

“Errores tenemos siempre. El tema es que se ven más en las derrotas que en las victorias”.

“Con Lucchetti, Cellay e Insaurralde hablamos siempre de las desconcentraciones que estamos teniendo en defensa. Sobre todo en la comunicación entre nosotros durante el partido”.

El ex Argentinos Juniors defendió la continuidad entre los once de Martín Palermo, a pesar de su sequía goleadora:

Martín es muy importante, haga o no haga goles. El que sufre no poder marcar es él, pero le sirve al equipo en un montón de otros aspectos. Además, mucho tenemos que ver el resto ya que a veces no le generamos las situaciones necesarias”.

También resaltó la irregularidad de todos los equipos en el fútbol argentino, no solo en Boca:

“El mejor ejemplo de la irregularidad de este campeonato es Racing. Juega bien, ganó los primeros partidos y eran candidatos, y ahora perdió los últimos tres”.

Por último, Caruzzo dejó claro su deseo de que José María Calvo se recupere, así Julio César Falcioni está en condiciones de repetir los once una vez más.