El defensor destacó que aprendió de no haber sido titular. Sobre la final de la Libertadores aseguró que “va a ser difícil para los dos”. En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Matías Caruzzo elogió a Corinthians, rival en la final de la Libertadores:

“Va a ser difícil para los dos. Corinthians es más compacto que Santos como equipo. Esperan y tratan de salir rápido cuando te quitan la pelota en el medio y ellos sabrán lo que es Boca”. “Sabemos que no perdieron de visitante y Boca tampoco. Son más parecidos que el resto a nosotros”.
Además habló de su presente personal:
“Aprendo de tener la posibilidad de estar en el equipo más importante de Argentina y aprendí del hecho de tener que ir y al banco. Cuando me tocó ser suplente no protesté, miré para adentro e hice una autocrítica”. “Si yo me quedaba con molestarme por ser suplente no sumaba en nada. Acá lo más importante es que a Boca le vaya bien. No pasa por lo individual sino por lo grupal”.
El ex Argentinos Juniors también destacó la unión del plantel:
“Lo más lindo que tenemos hoy es el grupo. Estamos juntos, tranquilos y contentos más allá de los resultados o quién juegue.”
Caruzzo cree que el empate contra Banfield complicó las chances de ganar el Clausura:
“Fue clave para los demás equipos porque con ese empate nuestro pudieron acercarse. Después enfrentamos a Arsenal y nos ganó muy bien. Si le ganábamos a Banfield era otra cosa”
]]>