Carrizo y su futuro lejos del club

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carrizo y su futuro lejos del club. Foto: Prensa C.A.B.J.

El extremo no estuvo presente en la práctica de esta mañana y todo indica que su futuro está lejos de La Boca. ¿Firma con Central?

Federico Carrizo tiene un pie afuera de Boca Juniors. No sólo porque Guillermo no lo tendrá en cuenta sino también porque el jugador busca continuidad para recuperar el nivel que supo tener hace unos años.

Recordemos que el lunes entrenó con la Reserva de Schiavi y en la mañana de ayer, tras la práctica, retiró sus pertenencias del club. Esta mañana, no entrenó con el grupo y todo indica que dejará de ser jugador Xeneize.

Desde Rosario creen que la transferencia se dará y el «Pachi» será nuevo refuerzo de Central en las próximas horas, sólo resta la firma y que viaje. ¿Se va?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. maurittoxeneiixe93 dice:

      ojalá te valla de 10 y cuando te toque enfrentar a guillermo le demuestres lo equivocado que estuvo al dejarte ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. colo dice:

      es verdad es un gran jugador, pero de volante, de ai el tiene perspectiva para el ataque, de delantero no! el vasco como era rapido y desbordaba lo uvico de delantero y no lo es! el pelotudo de guille tambien lo pone de delantero, lo quemaron y ahora lo pone a zuqui, la concha de la lora guille xq mierda quemas a estos jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcelo dice:

      Fracaso rotundamente en Boca y miren que tuvo muchas chances… Hasta la vista baby. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. coco basile dice:

      ei marcelo, agachate y conocelo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. facu loco por boca dice:

      que lo cambien por Marcos roben :v. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ricardo dice:

      QUE FACIL LES HACE BOCA LAS COSAS A LOS OTROS CLUBES CON ESTOS DIRIGENTES.

    Deja un comentario