Carreño contó que le dijo al juez de línea en el recordado festejo

En el año 2002, Boca vapuleó a River en Mar del Plata y el exfutbolista recordó aquella anécdota que vivió junto a un integrante de la terna arbitral. Mirá.


Previo al inicio de cada torneo que se daba a comienzos de año, se disputaban los recordados Torneos de Verano. Todos los fanáticos podían observar varios clásicos en esa etapa del año y uno de los más esperados era por supuesto, un Boca-River.

A fines de enero de 2002, el Xeneize superó ampliamente al Millonario en un partido que no culminó por incidentes en las tribunas y el resultado final marcó una goleada azul y oro por 4-0 con goles de Omar Pérez, Marcelo Delgado y un doblete de Ariel Carreño.

En aquel partido donde se hicieron presentes una gran cantidad de juveniles en el equipo de Carlos Bianchi, Carreño se despachó con dos goles y la segunda anotación, aún se recuerda por el inédito festejo con el juez de línea.

Una vez que el delantero marcó el cuarto gol de la jornada, corrió a uno de los costados de la cancha y allí se abrazó con uno de los integrantes de la terna arbitral. Los años pasaron y en una entrevista con “Ataque Deportivo” recordó ese episodio:

«En el gol que abracé al juez de línea, en el entretiempo me había preguntado si le podía dar mi camiseta. En el gol, lo fui a abrazar y le decía: ‘decí que sos de Boca’. Y me responde: ‘callate, que te hago expulsar’, ja».

El cordobés tuvo tres etapas en el club de la Ribera y allí pudo ser dirigido por grandes entrenadores. Rememorando esos tiempos, elogió a dos en particular:

«Bianchi es un educador. Una persona muy responsable y estaba muy presente para el jugador. Nos marcó a todos. El Boca dirigido por Bianchi tenía mucha confianza en Carlos. El equipo dirigido por Tabárez creía mucho en el plantel. Oscar es una fiera y una gran persona, un verdadero profesor».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario