El “10” agradeció el apoyo de la gente.

El colombiano habló tras la derrota ante River en Mendoza. ¡Mirá el mensaje que le dejó a la gente!

Edwin Cardona se encuentra suspendido de la Selección de Colombia y continúa entrenándose en La Boca con la cabeza en el próximo partido ante Talleres, en La Bombonera. Esta tarde, dialogó con Fox Sports sobre el partido que se jugó en Mendoza y contó:

En lo personal, lo viví muy tenso; sabíamos que íbamos a quedar en la historia y fue un golpe muy duro perderlo. Yo siento mucho la camiseta y le tengo mucho cariño, lo voy a recordar siempre pero así es el fútbol. Fue una semana complicada y dura, hay que poner el pecho y revertir la situación”.

Perder con River es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Todos los días no se juega una final; perder una final golpea pero perderla jugando en Boca y contra el clásico, genera muchas cosas. Es un golpe duro pero de esto se aprende”.

También habló de cómo se encuentra el grupo:

“Como plantel, hablamos de lo que pasó y de lo que se habló afuera. Estamos muy unidos, compactos. Nos jugamos cosas importantísimas como la Libertadores y el Torneo. Tenemos que estar más juntos que nunca, estamos muy comprometidos y bien“.

Por último, le dejó un mensaje al hincha:

Les digo que sigan confiando, que voy a seguir dando lo mejor de mí para que la gente esté contenta y para que el club siga estando en el lugar que merece estar, que es en lo más alto. Acá nadie se va a bajar del barco, vamos para adelante. Gracias por el apoyo que me brindaron, vamos a seguir trabajando para darle muchas alegrías a esta gran hinchada”.

Escuchalo: