Ellos me han dejado un recuerdo muy lindo a mí también, demasiado lindo”. Así comenzó la entrevista Edwin Cardona cuando le mencionaron, por primera vez, a la hinchada de Boca. El futbolista cafetero se animó [...]" />

Cardona: “Si me llaman en junio, vuelvo a Boca”

El colombiano tocó varios temas en relación al club de la Ribera. Repasá lo que dijo.

Ellos me han dejado un recuerdo muy lindo a mí también, demasiado lindo. Así comenzó la entrevista Edwin Cardona cuando le mencionaron, por primera vez, a la hinchada de Boca. El futbolista cafetero se animó al duelo de los 90 segundos con el youtuber Ezzequiel y habló de todo. Especialmente, del club al que tanto cariño le tiene.

En primer lugar eligió a Boca como el mejor equipo del fútbol argentino de la actualidad mientras que a su compatriota, Frank Fabra, como el mejor jugador. Al mismo tiempo no dudó en elogiar a Miguel Ángel Russo, quien junto a Román lo buscó a principio de año: lo escogió como el mejor entrenador del país. ¿Y el mejor en su puesto? Bebelo Reynoso.

También habló de su unión con el club de la Ribera. Admitió que el máximo ídolo lo llamó el mercado pasado pero el pase no se dio “por problemas” y que si se vuelve a comunicar a mitad de año la respuesta también sería positiva. A la hora de responder si le gustaría regresar al Xeneize antes de retirarse, no dudó: “Me encantaría. Y al referirse al estadio más lindo y al más complicado, mencionó a la Bombonera.

Con respecto a lo que más le sorprendió de la institución, dijo que la hinchada. Mientras que recordó su golazo de tiro libre ante River (el mejor de su carrera según él), en el Monumental: “Fue lo mejor”. Y pasando por la final de Madrid dejó en claro que no le recrimina nada a Guillermo Barros Schelotto pero no comprende todavía porqué no sumó minutos en aquel partido ante el clásico rival. ¿Podría haber cambiado el resultado su presencia? “Puede ser”, sentenció.

Mirá la nota completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario