Cardona, segundo refuerzo confirmado: “Feliz de volver a vestir estos colores”

Mercado De Pases 22/08/2020 | Por 

El colombiano se sumará al plantel de Russo en las próximas semanas. Enterate los detalles.

Y finalmente, la novela terminó. Por suerte para Boca, con final feliz. El gran deseo de Juan Román Riquelme regresa a la institución y tendrá la chance de demostrar en un segundo ciclo. Este viernes, Edwin Cardona fue confirmado por el club como el segundo refuerzo del mercado.

Recordemos que el colombiano tuvo la oportunidad de retornar a principios del 2020 pero un accidente doméstico y posterior lesión en la muñeca hicieron caer la operación. De todas formas, no mostró bronca con el Consejo sino que siguió mostrando su deseo. “Si me llama Román, vuelvo a Boca”, tiró en abril.

Riquelme y compañía observaron los mensajes y esperaron a la posibilidad. Los contactos con Xolos de Tijuana, dueño de su pase, no tardaron en llegar y tampoco el acuerdo para que vista la azul y oro nuevamente. La firma será por 18 meses con una opción de compra de la cual se desconoce el valor hasta el momento.

Y cuando estaba casi todo confirmado, Edwin no tardó en dejar pistas en redes sociales:

Tras la confirmación del Xeneize en redes sociales, llegó el mensaje del jugador de 27 años en Instagram. “Feliz de recibir esta bendición de Dios y volver a vestir estos colores”, escribió demostrando toda su alegría por cumplir su sueño. ¿Podrá grabar su nombre en la historia del club?

Hasta ahora lleva disputados 46 encuentros, 11 goles y un título conseguido. Volará en las próximas horas y, como ocurre con cada persona que llega al país, deberá respetar los 14 días de cuarentena obligatoria antes de sumarse a sus nuevos compañeros. ¡Bienvenido a casa!

La publicación del enganche:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario