Cardona: «Ojalá pueda darle algún título al club»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El oriundo de Medellín, una de las grandes incorporaciones.

El colombiano llegó este martes al país y se realizó los estudios médicos, sólo resta la firma. «Estoy muy feliz de estar acá», expresó.

Edwin Cardona, tercer refuerzo del Xeneize, dialogó con la prensa al salir de la revisión médica luego de su llegada a Argentina. Tras su salida de Monterrey, el jugador sellará la firma esta tarde y se convertirá en una de las flamantes incorporaciones del equipo. Primero, contó sus sensaciones:

«Estoy muy feliz de estar acá, yo vengo a aportar mi granito de arena a Boca. Estoy haciendo los estudios médicos y todo está muy bien».

Además, le dejó un mensaje a los hinchas:

«No puedo decir que soy hincha porque soy colombiano pero si me voy a entregar al 100%. Me caracterizo por jugar buen fútbol».

Habló sobre sus compatriotas en la historia del club:

«Todos los que han venido acá dejaron algo importante, ojalá pueda ganar muchas cosas. El día que me vaya quiero dejar mi legado como los colombianos que pasaron por este club. Hablé con Seba Pérez, Fabra y Wilmar; son grandes amigos. Es importante llegar y tenerlos acá».

Por último, sobre su llegada al Xeneize, dijo:

«El equipo viene de ser campeón por lo que es un reto bastante importante para mí, ojalá pueda darle algún título al club. Todavía no hablé con Guillermo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. bocaBocaaa12 dice:

      vamos gorditooooo!!!!! Guille no te hagas el boludo con Pablo Pérez y ponelo al Colombiano!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      vamos crack exitos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. matias villaguay E R dice:

      afuera pablo perez hasta q no controle el enojo y se haga amonestar al pedo.. adentro cardona crack !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matias dice:

      Que hablan pelotudos Pablo Pérez tiene juego y recuperación , Cardona tiene más juego que Pablo Pérez pero no recuperación mangas de giles no son iguales piensen un poco boludazooooos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Que tengas mucha suerte en Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      grande boca, Cardona corazon

    7. franco dice:

      Bienvenido Cardona, excelente jugador. pablo perez, un profesional con alma de potrero. que quieren, si pone porque pone y si no pone porque no pone, parecen la gata flora. tranqui pablo. solo intenta contar hasta diez antes.

    Deja un comentario