Cardona: “Me quedé con más ganas de Boca”

El colombiano volvió a hablar del club y expresó sus ganas de regresar. Esto dijo.

Edwin Cardona no pierde oportunidad de expresar sus deseos. Y el sueño siempre es el mismo: tener la posibilidad de regresar a la Argentina y volver a vestir la camiseta de Boca. Durante el último mercado de pases, estuvo muy cerca de regresar. Pero una lesión en la mano, que lo relegaría varios meses, finalizó abruptamente la negociación.

En diálogo con 90 Minutos por Fox Sports, el colombiano se refirió a su paso por el club, su salida y las ganas de retornar a la institución:

«El hincha y creo que yo también, nos quedamos con ese sabor de poder haberle dado más a la institución. Yo sé que hubiera logrado cosas importantes, me hubiera tocado quedarme más tiempo pero a veces no depende solamente de uno. Si dependiera de uno, uno estaría en muchos lugares. La verdad es que la decisión, en ese momento, no fue mía. Si fuera por mí, estaría ahí. Quedé con muchísimas ganas de Boca. Tengo ganas de regresar, sé que se puede lograr todavía. Estoy muy tranquilo y trabajo para eso. Ahorita es complicado pero sé que todavía se puede».

Al mismo tiempo se refirió a su relación con Juan Román Riquelme. Sobre el tema, cerró:

«Tengo buena comunicación con él. Aparte, antes de que fuera vicepresidente del club, teníamos buena relación y siempre nos hablábamos. No le voy a hablar para que me lleve, nunca hemos hablado de eso. Pero obviamente, ojalá Dios quiera, me vuelva a meter la llamadita para volver. Si me llama Román, vuelvo a Boca claro. ¿Cómo no?».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario