Cardona: «Hay que seguir mejorando cada día»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Edwin hizo hincapié en la unión grupal.

El jugador colombiano, una de las figuras del partido, fue una de las voces presentes post-partido y enfatizó en la unión con sus compañeros.

Boca Juniors obtuvo un gran triunfo ante Gimnasia y Tiro por 5-0. Uno de los goles del Xeneize lo marcó Edwin Cardona quien habló con la prensa tras el partido ante el conjunto salteño.

En principio, el ’10’ de Boca expresó:

Tengo que darle las gracias a Dios, se hizo un buen partido y eso es lo que espera la gente de mí. Hay que seguir mejorando cada día”.

Siguiendo con lo personal, Edwin prosiguió:

 “Desde el primer día que llegue sabia a lo que venía, lo importante fue el acoplamiento con los muchachos, creo que ha sido fundamental y me dieron un apoyo extraordinario. Se refleja en la cancha, como si lleváramos mucho tiempo jugando juntos”.

Por último, Cardona cerró:

Es lo que me hace más feliz poder acoplarse al grupo. Cuando uno llega es un poco difícil al principio pero siempre me he sentido como uno más desde que llegué, ahora estoy disfrutando desde ese día y hay que seguir mejorando. Uno mejora ganando».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Cardona. Seguí así y seras un jugador inolvidable dé Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tavii dice:

      daaaaleee CRACK. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luciano dice:

      Tiene mas que merecida la 10, grande Cardona!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Daniel Valvoli dice:

      me sorprendió!!!!. debe sacarse un poco de flotadores del abdomen?⚽. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos II dice:

      Daniel Valvoli, estos jugadores de contextura fisica importante, si lo haces perder kilos, tambien pierden fortaleza fisica. Lo vi hacer unos piques interesantes y cuando lo chocan ni lo mueven y generalmente sale con la pelota y mete unas asistencias bárbaras, quizas algun kilito de menos podria tener pero asi.como está no lo tumban fácilmente. Veremos como sigue pero por ahora entusiasma . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • gustavo xeneize dice:

        Exactamente… Más claro imposible lo tuyo… Recuerdo al Beto Márcico, que llegó a Boca sobre el final de su carrera, con 32 años, y un físico robusto, más todavía que Cardona, aunque era de menos estatura, entonces era más veloz en el arranque, más explosivo, y la rompía, cubría la pelota como nadie, jugaba todas las pelotas bien y movía al equipo alrededor suyo… y lo veías, y parecía un gordito jajaja… Un crack el Beto!!!

    6. mateo dice:

      ya hizo mas q centurión, al otro lo querian por tirar unos caños y hacer puras bicicletas… este te deja a jugar mano a mano, igual boca con estos equipos se puede dar el lujo de errar, pero contra otros no pueden errar tantos manos a mano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Adrián dice:

      grande crak dona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. max dice:

      q grande colombiano buen partido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Soff dice:

      Cardona💙💛💙

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet