Cardona, feliz: “Ojalá disfrute por muchos años con esta camiseta”

El colombiano se refirió a su presente, el nivel de Tevez, la falta de hinchas en la Bombonera y más. Repasá sus dichos.

Boca goleó a Caracas por 3-0 y se lució durante el último partido de la fase de grupos en Copa Libertadores. Ya se aseguró el primer lugar del Grupo H y piensa en los octavos de final. Pero, más allá de los resultados, una de las mejores noticias del jueves fue el rendimiento de Edwin Cardona.

El enganche cafetero, que regresó a la institución durante este mercado de pases, tiene un gran estado físico y muestra toda su calidad y claridad con la pelota a la hora de jugar. Más allá de su fútbol, durante la conferencia de prensa, no dudó en mostrar su infinita alegría.

«Estoy feliz y agradecido con el profe, por darme la confianza y por volver a estar en Boca. Disfruto mucho de esto. Cuando me fui, dije que esperaba tener la oportunidad de volver. Estoy acá y disfruto cada día, cada entrenamiento y cada minuto. Hoy lo demostré y voy a seguir demostrando lo que disfruto hasta que me toque irme, ojalá sea por muchos años con esta camiseta. Creo que estoy haciendo mi trabajo, me estoy preparando bien, gané ritmo y minutos. Estoy agradecido con el profe por esto. Donde me toque estar, sumaré y nada más».

El mítico estadio, bajo una lluvia que se mantuvo durante todo el jueves, se destacó por la ausencia de la gente. A causa de la pandemia por COVID-19, los hinchas no pueden apoyar al equipo y Edwin no dudó en remarcar la importancia de la gente.

«Jugar en la Bombonera sin la gente es algo muy raro, por lo que significa jugar en nuestro estadio con nuestra gente. Creo que cuando sentís el aliento, es importante. Para nosotros, es algo especial y cuando metés un gol, ayuda. Nos hacen mucha falta».

Una de las grandes sociedades que se hizo presente en la Bombonera durante la goleada ante Caracas fue la de Cardona-Tevez. A veces, incluso, se integraron Pol Fernández y Toto Salvio.

«Esto es un equipo, sabemos que jugar al lado de Carlitos es especial y hoy quiero felicitarlo por su partido 250 con esta gran camiseta. Jugar con él es muy lindo, cada vez que lo hicimos nos asociamos bien y ojalá se pueda dar por mucho tiempo».

Por último, el colombiano dejó en claro que no están en condiciones de elegir a ningún rival, que todos arrancan desde cero en octavos de final y destacó la mentalidad de sus compañeros.

«Todos son candidatos porque clasificaron a la siguiente fase. Nosotros tenemos nuestro objetivo claro, hay que seguir trabajando. Todos tenemos nuestras jerarquías. Boca tiene un gran equipo para aspirar y soñar con lo que todos queremos, que es la Libertadores».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matute Bj dice:

      GRANDE EDWIN HOY ME.PARO Y TE APLAUDO Y ME.QUITO EL.SOMBRERO ESTAS EN.UN MUY BUNE ESTADO NO SOLO ESO ME HACE ACORDAR A ROMAN VERSION COLOMBIANO FELIZ XQ ALLAS VUELTO A BOCA.NOS VAS A DAR MUCHA ALEGRÍA CRACK. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      PARTIDAZO DE EDWIN Y DE CARLITOS -CON CAMPUZANO EN LUGAR DE CAPALDO Y VILLA EN LUGAR DE SOLDANO- ME PARECE QUE LA SÉPTIMA ESTÁ CERCA.

    Deja un comentario