Cardona explicó por qué no se dio su vuelta a Boca

El colombiano habló tras la novela del mercado de pases. Esto dijo.

El pase de Edwin Cardona estaba acordado y era una de las fijas para sumarse al equipo como refuerzo este verano. Sin embargo, distintas situaciones llevaron a Boca y al colombiano por caminos separados.

El mediocampista habló del tema luego de que se anunció que seguirá su carrera en Xolos de Tijuana (también se cayó su pase al fútbol árabe). Esto fue lo que dijo:

«Teníamos todo arreglado de palabra con Boca pero no se dio. Lo de la mano no tuvo nada que ver en el pase. Dios tiene el control de nuestras vidas y eligió que yo este en Tijuana. Los hinchas pensaron que yo no quise ir pero no fue así. Hable con Román y tengo los chats, nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dije a Boca que sí, pero también había otras opciones de jugadores. Todos sabemos como está la situación económica en Argentina y yo decidí volver al club por cariño, pero al final no llegamos a un acuerdo«.

Cardona también contó que se fue porque Gustavo Alfaro no lo iba a tener en cuenta y reveló cómo fueron los diálogos con Juan Román Riquelme. Y también mencionó a Jorge Bermúdez.

«Alfaro no me tenia en los planes. Lo entendí por la forma que juega él. No le gusta jugar con enganche y es defensivo. Me fui bien de Boca, nunca tuve un problema con nadie».

«Tengo muy buena relación con Román. Me dijo que ojala pudiéramos trabajar juntos y va a ser así. Todavía soy muy joven y me gustaría volver a Boca, siempre voy a estar disponible para volver. El Patrón es una gran persona y lo voy a admirar siempre pero sí me gusta ser transparente e ir con la verdad, porque siempre el culpable es el jugador«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Leo dice:

      Mmmm, esa última frase. Bermúdez alguna cagada se habrá mandado. Espero se ponga las pilas como prometió tantas veces antes de entrar al club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Sin ser un gran jugador, este colombiano comparado con los fiambres que hay en el plantel actual , es Diego y Messi juntos.

    Deja un comentario