Cardona, enamorado de la Bombonera

El colombiano sueña con volver a Boca. Esto dijo del estadio.

La Bombonera, que pronto cumplirá 80 años de vida, asombra a propios y extraños. El estadio ubicado en Brandsen 805 genera algo especial y produce un sentimiento único en aquellos que lo visitan aunque sea por una vez.

Edwin Cardona, el colombiano que supo ser campeón con Boca, habló con Perfil Bulos y recordó sus vivencias en la cancha que supo amedrentar a muchísimos jugadores:

“Desde que empezamos a calentar o desde que llegamos en el bus, ves a toda la gente, te bajás y pasás ahí por el pasillo. La prensa, todo era increíble. Pero en el calentamiento era diferente, uno entraba en escena. Ya querías que se juegue. Cuando nos avisaban que salíamos por el túnel, sentía esa adrenalina. Cuando salís al campo, a la Bombonera, ver a toda la gente, la euforia que tienen. La hinchada es algo demasiado espectacular, extraño todos esos momentos. Jugar en esa cancha, los goles, era una alegría inmensa. Ojalá Dios quiera que se presente otra vez la posibilidad de volver a pisar ese estadio. Se sienten cosas muy bonitas y recuerdos hermosos”.

El próximo mercado de pases podría tener a Edwin como principal protagonista en el Mundo Boca. Su deseo es claro: regresar al club de la Ribera y volver a gritar campeón.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario