Quiere estar siempre.

El colombiano explicó sus sensaciones al perderse el partido en La Bombonera por una decisión técnica. Mirá lo que dijo.

De los 20 citados para el partido ante Palmeiras en La Bombonera, dos quedaron afuera del banco de suplentes. Uno fue Agustín Almendra y el restante terminó siendo Edwin Cardona.

Sorprendió no ver al colombiano como opción, dado que era un jugador con características distintas a los del resto del banco. Sin embargo, Darío Benedetto cambió el partido y la apuesta de Guillermo salió bien.

Luego del encuentro ante Gimnasia, le preguntaron a Cardona qué sintió al quedar marginado de la ida. Esto fue lo que respondió:

Estamos para sumar desde donde nos toque, hoy fue acá y la otra vez desde la tribuna. Ahora no sabemos. Hay que seguir trabajando, la última decisión la toma el profe y eso se respeta. Me dolió un poco quedar afuera del banco porque si mal no recuerdo nunca me había tocado. Para cualquier jugador es duro. Yo obviamente acato las órdenes y respeto las decisiones. Como dije, sumaré desde donde me toque sumar”.

¿Qué opinan?