Cardona contó por qué se fue de Boca: ¿la cláusula, Alfaro y algo más?

Repasá la palabra del volante colombiano que sueña con regresar. Esto dijo.

Edwin Cardona lo grita a los cuatro vientos y deja en claro que quiere volver a Boca. Su buena relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del club, podría ser un punto clave para que esto suceda.

Sin embargo, el colombiano no olvida su pasado y, en una charla con Fox Sports, contó cuáles fueron algunos de los motivos por los cuales se tuvo que marchar de la Ribera. La cláusula y el gusto futbolístico de Gustavo Alfaro, ¿influyeron?

«Creo que en el tiempo que me quería quedar, habían colocado una cláusula muy alta desde Monterrey. Era difícil, por como estaba el dólar en Argentina. Eso fue lo que llevó a que se hable con Angelici, quien me dijo que estaba complicado por ese tema. Después llegó Alfaro, hablamos ante de eso y dijo que de pronto no entraba en el esquema que quería para su equipo. Fue sincero y optaron por dejarme de lado. Fue una cosa que hablaron entre ellos. Con Guillermo todo estaba muy claro, él fue el que me llevó, pero sabía que se iban a complicar las cosas con el nuevo cuerpo técnico».

Durante su estadía en el Xeneize, Edwin hizo cosas como estas:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario