Cardona, a la gente: “Sigan confiando en nosotros”

Siguiendo el mensaje del grupo, el colombiano mostró su felicidad por jugar una nueva final y se expresó pensando en la Libertadores.

Boca no pudo conseguir la victoria ante Argentinos Juniors. Aún así, con el empate 2-2 y la derrota de River vs. Independiente, consiguió el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Ahora deberá esperar por Banfield, Talleres o Gimnasia pensando en el partido definitorio del 17 de enero, en San Juan.

Tras el empate que le permitió al Xeneize convertirse en el primer finalista del certamen, Edwin Cardona remarcó un aspecto específico que le gustó mucho del equipo y se mostró feliz por lo conseguido.

«La garra que mostramos. Empezamos los primeros minutos un poco desconcentrados y nos marcaron el gol, pero me quedo con la reacción del equipo. Siempre intentamos, merecíamos un poco más. Pero bueno, así se tornó el resultado. Estamos en la final, eso es lo importante. Ahora a pensar en el miércoles, muy contento por el trabajo que hicimos todos«.

Al mismo tiempo, el colombiano analizó el encuentro y explicó que tuvieron la cabeza puesta en el duelo de La Paternal, sin desviarse del objetivo.

«Los últimos minutos de pronto iban a ser así, metieron un central de delantero, más que nada fueron todos pelotazos. Dejamos de jugar al final, teníamos que tener la pelota. El partido se tornó así, es una cancha difícil, el equipo que enfrentamos también. Contento por el resultado y por lograr el objetivo».

«No estábamos pensando en River, me enteré del resultado cuando salí de la cancha. Salimos a hacer nuestro trabajo, dependíamos de nosotros».

Por último, le envió un mensaje a los hinchas de cara al segundo partido de la serie vs. Santos por Copa Libertadores:

«Sigan confiando en nosotros, siempre vamos a dar todo por esta camiseta. La semifinal de vuelta va a estar pareja pero vamos a demostrar el día miércoles».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      VAMOS CARDONA POR LA SEPTIMA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet