Capaldo, con molestias: ¿llega al Súper?

El volante recibió un golpe durante el duelo ante Liga y debió ser reemplazado. Enterate más.


Sobre el final del encuentro, un choque preocupó a todos. Nicolás Capaldo quedó tendido en la mitad de la cancha con claras muestras de dolor y miró, en reiteradas ocasiones, hacia el banco de suplentes.

A los 80 minutos, caminando sin dificultades, el juvenil dejó la cancha y fue reemplazado por Daniele De Rossi. Luego del partido, desde el club dieron a conocer el parte médico oficial de los tocados y allí solo figuraron los nombres de Salvio y Ábila.

“Nico no tiene nada, solo un pequeño esguince de tobillo, salió por precaución”, expresó Alfaro en conferencia de prensa. Ahora se espera por la evolución pero, si las molestias continúan, hay grandes chances de que sea infiltrado para no perderse el Superclásico del próximo domingo.

Hay que tener en cuenta que, tras la quinta fecha de la Superliga, habrá un parate por fecha FIFA. Por lo tanto, habrá poco más de 15 días para que logre recuperarse al 100% pensando en lo que viene.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      esto si es una mala noticia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Santi Bermejo dice:

      Que lastima viejo, jugadorazo Capaldo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Yo no entiendo a los que critican a Alfaro por poner los titulares. Si sobraba el partido y ponía suplentes nos garchaban 3 a 0 y quedábamos afuera que hacíamos? Esto era prioridad, la fecha de la superpija pedorra es un partido más nomás al lado de esto. A alguien en serio le importa más ese partidito pedorro contra riber antes que la copa? Me chupan la pija las gallinas a mi. Es más, mandaría la reserva a jugar el domingo. Si me chupan la pija ellos y la supermierda argentina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      De Rossi, Capaldo y Marcone más el colo por izquierda…….y puede jugar bebelo con Soldano o Tévez…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      De Rossi, Capaldo y Marcone más el colo por izquierda…….y puede jugar bebelo con Soldano o Tévez…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. mario dice:

      hay que preocupaece por el puto var que nos cagaron un penalazo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario