Caño a Yepes hay uno solo

Amistosos 03/09/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El caño de Riquelme a Yepes.

Un medio quiso poner a la misma altura el caño de Rojas a Peruzzi con el histórico de Román en la Libertadores 2000 y un futbolista que pasó por el club soltó una respuesta épica.

El amistoso en San Juan dejó una perlita. Rojas le tiró un caño de espaldas a Peruzzi y los medios se hicieron eco. Claro que algunas comparaciones son odiosas…

La Nación publicó que el tubo fue como el que Riquelme inventó ante Yepes en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000. ¿Les parece? Contextos distintos e incomparables.

Alguien tenía que poner las cosas en su lugar y ese fue Guillermo Burdisso. El exjugador de Boca respondió al tuit de La Nación de la mejor manera: con el gif del mejor caño de la historia de los Superclásicos. Y fin de la historia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Fede dice:

      Ese caño si se puede ver. ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      El caño a Tepes es inolvidable y se vio en todo el mundo. Riquelme fue in gran jugador. Este a Peruzzi rs normal, pero como se llama el que lo hizo? La verdad es que no conozco quien lo hizo. Jajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hugo cabj dice:

      Lo dijo un medio gallina,esta caliente xq le rompimos el orto y con suplentes…Vamos BOCA,’riBer naciste hijo nuestro,hijo nuestro moriras’…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ............... dice:

      ese caňo a peruzzi le salió de pedo y q se dejen de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos Kichan dice:

      El caño de Roman es incomparable . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. marcos dice:

      y… al muerto de peruzzi tenia que ser. por favor ponganlo en un avion a peruzzi q se vaya a jugar al al wasiri de arabia.

    7. david dice:

      En todo lo malo ke pasa contra riber aparece peruzzi pero bueno…igual el caño de Roman es incomparable por muchas cosas…primero no era un amistoso y segundo el contexto del partido..cuartos de final de copa libertadores…no se habla mas.

    Deja un comentario