Cángele contó dos detalles distintivos de Bianchi como DT

Franco destacó el trabajo del Virrey y recordó varias anécdotas mientras lo dirigía. Mirá lo que dijo.

Sin duda alguna y a pesar de algunas comparaciones, Carlos Bianchi es el más ganador de la historia. Entre Vélez y Boca, logró un total de 15 títulos: siete locales y ocho internacionales. Sin jugar en el equipo de la Ribera, dejó su huella marcada en cada hincha. Y a pesar de los años, es imposible olvidar lo logrado por sus equipos en la etapa más dorada.

En diálogo con Boca Late, Franco Cángele habló de todo. El exfutbolista disputó un total de 63 partidos oficiales, marcó 10 goles y ganó tres títulos: el Torneo Apertura, la Copa Libertadores del 2003 y la Sudamericana del 2004. Y además fue dirigido por el ‘Virrey’ en dos ciclos distintos.

Por eso, el exjugador es palabra autorizada para contar de qué forma se manejaba el DT puertas adentro:

«Bianchi generaba mucho respeto dentro del grupo. No podías relajarte ni siquiera un segundo durante los entrenamientos. Muchas veces se iba de la cancha al vestuario y nos espiaba por la ventanita. Entonces cuando terminaba la práctica, si alguno se había relajado, te llevaba a un costado y te preguntaba por qué habías entrenado así. Una de las claves de Carlos era que estaba en todas, sobre todo en las que el jugador no se enteraba. Otra anécdota que tengo con él es que todas las semanas pedía la planilla de ingreso y egreso de la pensión. Si pasabas varios días volviendo tarde y sin acostarte a las 00hs como muy tarde, te bajaba a tu categoría. Es un fenómeno«.

Cángele y dos anécdotas con Bianchi y Cagna - Planeta Boca Juniors

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet