Campuzano, ¿llega a la primera semi vs. Santos?

El colombiano se realizó estudios debido a una molestia muscular y a esta hora es duda para el miércoles. Conocé más detalles.

Boca cambió el chip, se sacó de encima el Superclásico por el torneo local y ahora solo piensa en las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Santos.

Miguel Russo comenzó la semana con dos noticias: una buena y una mala. La positiva fue que todos los hisopados PCR arrojaron resultados satisfactorios; la negativa es que Jorman Campuzano presenta una molestia muscular y está en duda.

Mientras se espera por el parte médico oficial, las primeras informaciones marcan que el jugador colombiano está prácticamente descartado del choque de este miércoles frente a los brasileños y deberá apuntarle de lleno a la recuperación para decir presente en la vuelta.

Si Campu no llega, Nicolás Capaldo y Diego «Pulpo» González se perfilan como los candidatos para conformar el doble 5. Leonardo Jara y Alan Varela, otros de los que también tienen chances, corren de atrás. ¿Qué decisión tomará Miguel?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet