¿Campuzano juega la vuelta?

El colombiano evoluciona bien y Russo lo tiene en cuenta para enfrentar a Santos. El probable equipo.

Después de su fatídico partido contra River, donde fue expulsado y se lesionó, Jorman Campuzano quedó afuera de los últimos dos encuentros de Boca. El colombiano no estuvo frente a Santos y tampoco ante Argentinos Juniors. Pero aspira a volver esta semana.

El equipo se la juega a todo o nada en Brasil en busca de la final de la Copa Libertadores y el volante central podría llegar a ser titular. Su evolución fue buena y este domingo estuvo a la par de sus compañeros en el entrenamiento.

Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta como jugador titular. Restará ver si lo pone y cómo formará el eje del mediocampo: una opción es la que se vio contra Racing, junto a Diego González. La otra es dejar a Nicolás Capaldo en el equipo tras su gran partido frente al Peixe.

El resto se perfila para seguir en la formación, con la salvedad de Eduardo Salvio: bajó su nivel y fue titular en la Copa Maradona. El probable equipo, entonces, es: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquiedoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet