El colombiano comentó cómo es el trato con sus compatriotas. Mirá lo que dijo.


Jorman Campuzano, quien actualmente le quitó el puesto a Iván Marcone y con sus regulares actuaciones se está consolidando en el equipo titular, confesó que mantiene una relación cercana con Wilmar Barrios y Mauricio “Chicho” Serna. Además expuso que ambos le brindaron muchos consejos sobre como se debe jugar cuando tenés puesta está camiseta:

“Soy de hablar mucho con ‘Chicho’, se podría decir que cada 3 días. Con Wilmar siempre están las conversaciones. Somos de la misma región, hablamos casi de la misma forma ya que en Colombia hay varios dialectos diferentes. Ambos me dieron muchos consejos. Por ejemplo, ‘Siempre hay que dejar todo en la cancha’”.

La palabra de Mauricio Serna se podría decir que es más influyente que la de Wilmar. El paso de Serna, fue más significativo en la institución. Coincidió en la etapa más gloriosa del club pero no solo por eso, en su espalda, tiene el doble de partidos jugados. Disputó 157 partidos con la azul y oro, lo que conlleva a 12.197 minutos.

Mientras que, por el otro lado, Barrios solamente jugó 79 encuentros y una cantidad de 6.067 minutos. Es por eso que, a la hora de brindar consejos, la experiencia es muy sustancial para quien los solicita.