Campuzano, a la par del grupo

Entrenamientos 23/02/2021 | Por 

El colombiano encendió las alarmas durante el partido en Rosario. Enterate más.

El campeón del fútbol argentino retornó a las prácticas tras la victoria ante Newell’s y se puso en marcha pensando en la tercera fecha de la Copa de la Liga vs. Sarmiento de Junín. El equipo que consiguió el triunfo en Rosario realizó trabajos regenerativos mientras que los suplentes, trabajaron en un reducido para mantener el ritmo.

La buena noticia del día pasa por Jorman Campuzano que, a pesar de encender las alarmas en el Marcelo Bielsa, se entrenó a la par de sus compañeros. Pasados los 35 minutos del segundo tiempo, el colombiano se dejó caer en el césped y pidió el cambio por una molestia. En su lugar, ingresó Varela y le dejó algo de preocupación al DT.

Lo cierto es que el volante central no tiene ninguna lesión y solo se trató de una pequeña carga por volver a la titularidad. Recordemos que, tras el partido vs. River en la Copa Diego Maradona, el cafetero no había sumado minutos todavía y llegaba sin ritmo. Seguramente, a pesar de esto, dirá presente en la Bombonera el próximo domingo.

Por otro lado, los que continúan trabajando diferenciados son Agustín Almendra y Marcos Rojo -ambos realizando una pretemporada para ponerse al tope en lo físico- y Wanchope Ábila, quien continúa recuperándose de la operación. Los últimos dos concentraría para la Fecha 5 vs. River. Mientras que el único ausente fue Carlos Tevez por cuestiones familiares, se reincorporará en los próximos días.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet