Campeones veraniegos

Amistosos 28/01/2009 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se adjudicó campeón del Torneo Verano 2009, que se celebra todos los años, tras vencer por 2 a 0 a Racing con goles de Roncaglia y Noir.


El encuentro arrancaba con Racing atacando el arco protegido por Ayala, donde en varias ocasiones intentaron convertir pero no estuvieron precisos. Boca empezó a adelantarse pero no encontraba muchas situaciones claras, algunas con Philippe pero que no terminaron en nada. A un minuto del final aparecería el gol de Facundo Roncaglia, tras un rebote que quedo de la pelota parada ejecutada por Gaitán. El equipo se iba al descanso con una victoria.
En la segunda etapa el equipo arrancó despierto, tanto que a los 9 minutos apareció Noir tras un pase mágico de Gaitán, como dirían a lo Román, definiendo con clase y poner 2 a 0. Los dirigidos por Ischia eran claramente superiores a su rival, siguieron dominando la pelota aunque sin crear muchas situaciones. Racing se mostró desesperado pero la mala defensa le jugó una mala pasada y por eso Boca Juniors no solo ganó el partido, se consagró campeón.

¿Qué opinas sobre el encuentro?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario