¡Campeones!

Futsal 16/01/2021 | Por 

Boca venció por penales a Kimberley y se consagró campeón del Torneo Transición 2020. Mirá.


A días de haber comenzado un nuevo año, Boca Juniors obtuvo el título número 13 en competencias de AFA. En Caballito, el Xeneize venció 5-4 por penales a Kimberley, tras haber igualado 0-0 en el tiempo reglamentario y se quedó con el Torneo Transición 2020 de Primera División de Futsal Masculino.

Y una vez se rompió el maleficio. Después de ser derrotado en cinco finales consecutivas, el equipo dirigido por la dupla Garcías-Mareco comienza el 2021 con un título. Anteriormente, había dejado en el camino a Hebraica, Camioneros y San Lorenzo, y ahora llegaba el turno de enfrentarse al ‘Celeste’.

El otro finalista, había hecho lo propio ante Estrella de Maldonado, Barracas Central y Villa La Ñata. En cuanto al desarrollo del partido, la igualdad se hizo presente en todo el tiempo reglamentario y los goles llegaron en el segundo tiempo suplementario.

En tan solo cinco minutos, se anotaron cuatro goles. Allí, los dos equipos dieron su máximo potencial y a segundos de haber comenzado esta etapa, Andrés Geraghty abrió el marcador con un zurdazo potente al arco defendido por Guido Mosenson, una de las figuras. El club de la Ribera no bajó los brazos y por medio de Pablo Vidal, que anotó un doblete, se ponía en ventaja.

Había tiempo para más, y en una de las últimas jugadas, Ignacio Salgués anotó el 2-2 y todo iba a definirse en los penales. Allí, Mosenson detuvo el segundo remate de Kimberley, los Xeneizes anotaron todas sus ejecuciones y Vidal, fue el encargado de marcar el último penal para darle el título a Boca, que se enfrentará a San Lorenzo el próximo jueves para definir el pasaje a la Copa Libertadores 2021.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet