Cambios obligados

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Medel viajaría Chile por la muerte de una prima y para acompañar a su familia tras el terremoto y Alves busca el reemplazante, que sería Villafañe. Además, Monzón jugará en lugar de Morel, quien está con su Selección.

En el entrenamiento a puertas cerradas de hoy, Abel Alves habría terminado de definir el equipo que visitará a Vélez mañana a las 19.10.

Sólo serían dos las variantes luego del empate ante Estudiantes y ambas por obligación. Gary Medel viajaría a Chile por la muerte de una prima de seis meses por una afección pulmonar y además acompañará a sus familiares tras el terremoto que azotó al país trasandino. En su lugar estaría Santiago Villafañe, aunque también puede ingresar Gabriel Paletta. Además, Luciano Monzón reemplazará a Claudio Morel Rodríguez, quien se encuentra con su Selección.

De esta manera y sólo con esas modificaciones, los once serían: Javier García; Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto y Monzón; Jesús Méndez, Cristian Erbes y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario