Fernando-Gago-Rodolfo-Arruabarrena-Boca

Esta mañana, el plantel entrenó a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio. Respecto del domingo pasado, habría seis modificaciones.

Si bien la idea del cuerpo técnico pasa por rotar y redistribuir las cargas de los futbolistas, en esta oportunidad la mayoría de los cambios se deben a razones de fuerza mayor: Agustín Orión fue expulsado ante Temperley; Guillermo Burdisso y Andrés Cubas están desgarrados y Pablo Pérez quedó desafectado por una molestia.

El único que descansará después de jugar ante el “Celeste” y frente a Montevideo Wanderers será Leandro Marín. Por su parte, Juan Manuel Martínez, que no fue convocado para la Copa, tampoco sería de la partida este domingo.

Esta mañana, a puertas cerradas, Rodolfo Arruabarrena paró el siguiente equipo: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Tras la práctica, los futbolistas almorzaron en el comedor del club para luego quedar concentrados en el Hotel Madero, a la espera del cotejo de mañana a las 18.15 ante Atlético de Rafaela en la Bombonera.