Cambios en inferiores: se va Vivas y ¿vuelve un viejo conocido?

Inferiores 18/01/2019 | Por 

Dijo adiós.

El coordinador de las juveniles fue removido de su cargo. Enterate más.

La llegada de Nicolás Burdisso trajo varios en el club de la Ribera. El actual mánager de Boca decidió que Claudio Vivas sea despedido de su puesto en las inferiores.

Recordemos que, la idea del actual director deportivo es realizar un proyecto desde cero, que incluya a las categorías formativas del club. “Aprendí de necesidades de clubes y estructuras, en base a eso me parece que una realidad como la de Boca es única para ser un ejemplo en el mundo y hacer algo realmente grande”, había expresado al asumir.

Durante la conferencia de presentación de Marcone y Campuzano, Daniel Angelici se expresó sobre el tema:

Uno siempre toma decisiones por el bien del club. La salida de Vivas fue en busca de una mejora. Mi tarea y la del mánager es tomar decisiones, yo solo le tengo que rendir cuentas a los socios de Boca. La decisión que tome el director deportivo, está avalada por el presidente del club. Tenemos un proyecto que se inicia y hay que hacer los cambios de entrada”.

Luego fue Nicolás Burdisso, director deportivo del club, quien tomó la palabra:

“La idea era hacer un proyecto general. En ningún momento lo pensé de manera profesional, soy un producto de las inferiores y por eso hay que hacer una reestructuración ahí. A Claudio lo conozco y le agradecí como persona y profesional. Hoy me rodeo de gente que conoce al club. Firmé por dos años y tengo poco margen de error, quiero hacer las cosas bien para Boca. Si yo contrato a alguien sin saber que perfil de persona es, tengo un margen de error mucho más grande y por eso tengo que tomarme mi tiempo”.

El principal apuntado para suplantar al coordinador seria Oscar Regenhardt. El “colorado” ya dirigió la Reserva del club, durante 17 años y fue despedido en 2012. Acaba de finalizar su ciclo en las juveniles de Patronato. ¿Llegará?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Y tal vez sea mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      Y el problema se corta de raíz!!! espero sea lo mejor.. y vivas no fue despedido, sólo lo sacaron de ahí.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Hugo dice:

      El colorado fe rajado por Angelici. O sea otro de los grandes “errores” programados por danielito el mafioso. Puede regresar porque hay elecciones y se va el tano nefasto.

    4. Cuando prueban jugadores categoría fútbol 1999masculinos

    Deja un comentario