¿Cambios de último momento en el equipo?

Russo realizó modificaciones en la formación a pocas horas del partido contra Libertad. Mirá el once inicial.

A las 21 se termina la espera y Boca vuelve a la competencia después de mucho tiempo. El Xeneize visitará a Libertad de Paraguay en el reinicio de la Copa Libertadores y la expectativa es total.

Mientras los hinchas manejan la ansiedad, Miguel Ángel Russo hace su trabajo y piensa en el equipo. La idea del director técnico es meter algunos cambios de último momento en la formación.

Por un lado, el lateral izquierdo será Emmanuel Mas en lugar de Frank Fabra. Esta decisión tiene que ver con este partido puntual, dado que para Miguel el titular es el colombiano. Pero hoy la chance la tendrá Mas.

Además, Gonzalo Maroni le ganó la pulseada a sus compañeros y jugará desde el arranque como nexo entre el mediocampo y la delantera. Estos dos cambios tienen que ver con la cantidad de entrenamientos que acumulan ambos jugadores.

La formación, entonces, será: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      buen equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario