“Cambié la estrategia con De Rossi”

Burdisso habló de cómo lleva la negociación para que venga el italiano. Mirá el video.

La historia de Daniele De Rossi con Boca, parece, no ha llegado a su fin. Si bien hace algunos días trascendió que el italiano le había dado su «No» al Xeneize, ahora Nicolás Burdisso sostiene que la negociación no terminó.

Puntualmente sobre el avance de la gestión para que venga De Rossi, el director deportivo xeneize contó en «No Todo Pasa» (TyC Sports) que cambió la estrategia:

Cambié la estrategia y dejé de presionarlo, ahora puede resultar, ja. Pero hay que tener claros los objetivos. El objetivo es mejorar el plantel. No es imperativo que venga Daniele, es un premio a su carrera y un regalo para nosotros tener a alguien como él. No es condicionante porque en su posición tenemos jugadores que están haciéndolo realmente bien como Nández, Marcone, Capaldo o Campuzano. Pero para todos esos jugadores tener a De Rossi al lado es solamente crecer. Entonces no es tanto cantidad sino calidad lo de Daniele. Me puede jugar en contra decir que puede venir alguien como él. Pero desde el momento en que se interesó y empezó a preguntarme cosas, me pareció una posibilidad concreta. Y creo que sería importante para este grupo compartir cosas con un campeón del mundo como él”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Creo que esto ya fue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lechuzo26 dice:

      qe década de huevo…..pongan guita…por refuerzos si no chau en 8vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lechuzo26 dice:

      secada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Néstor Putana (gallinaceo) dice:

      yo creo que tanto refuerzo ya no hace falta. Hace falta que el DT empiece a hacer funcionar su equipo. Si el equipo tuviera buen juego no estaríamos pidiendo refuerzos, cuando logremos funcionamiento de equipo vamos a estar bien. Mientras tanto…vamos a seguir con estos humos en el mercado de pases, que van a traer a este o aquel y ya cansa…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Marcos Gómez dice:

      Gallardo tiene los mismos jugadores.
      para mi que le está esperando el DT. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pollo dice:

      Hay que traer un cinco de marca tipo barrios ,cubas un central ya que Alonso es horroroso y nada más pongan la plata en esos puestos sino será otro año fracasando

    7. HUGO dice:

      PONGAN LA TARASCA POR SALVIO Y DONATTI Y PLANTEL COMPLETO.

    Deja un comentario