El nuevo Vicepresidente segundo apuesta por una renovación. Enterate más.

Primera gran decisión de Juan Román Riquelme, el hombre que a partir de ahora manejará todas las decisiones del fútbol dentro de Boca Juniors. El máximo ídolo, hoy convertido en Vicepresidente segundo, sostiene que debe haber un cambio profundo dentro del Club por eso apuesta a una renovación casi total.

Son muchos los entrenadores de las juveniles que no seguirán en sus cargos ya que en las últimas horas fueron notificados sobre esta medida y a partir de 2020 tendrán que buscar nuevos horizontes. Rolando Schiavi, Héctor Bracamonte, Víctor Hugo Marchesini, el coordinador general Oscar Regenhardt, entre otros, son los nombres que no estarán más vinculados al Xeneize.

Como posibles reemplazantes suenan Carlos Navarro Montoya, Alberto Márcico, Blas Armando Giunta, Walter Pico y algunos otros que todavía no fueron nombrados. También se sumará Sebastián Battaglia, quien además trabajaría junto a la Primera División.

De los que estaban antes solo seguirán Hugo Ibarra, Jorge Martínez y Gustavo “Chavo” Pinto. Riquelme está convencido de que Boca necesita un cambio y ya empezó a trabajar. El tiempo dirá si la decisión fue correcta o no, pero la realidad indica que a partir del 2020 habrá un nuevo método de trabajo en la Ribera.